El Écija Futsal tiene, a priori, el mejor calendario para meterse entre los 4 primeros

El subgrupo A y B del grupo XVII de Tercera División afronta un parón en la competición durante el próximo fin de semana.

La decimotercera jornada de liga en los subgrupos A y B del grupo XVII de la Tercera División F.S. se disputará en el primer fin de semana de febrero, por lo que el Nevaluz Écija Futsal así como el resto de equipos tendrá 2 semanas para preparar sus respectivos envites. En el caso de los astigitanos, afrontan una difícil y vital salida a Pedrera, rival directo por la lucha encarecida para optar a las 4 plazas que dan el premio para jugar la segunda fase por el ascenso.

Echando un vistazo a la clasificación, el Nacex Alcalá F.S. -líder en solitario con 34 puntos- y el Olimpic de Triana -segundo con 30 puntos- ya están clasificados matemáticamente para disputar la segunda fase por el ascenso. Lo que aún no está definido es si lo harán como primero o segundo en la tabla, por lo que se la juegan en los últimos partidos de la primera fase. Otra guerra es la que toman C.D. Águila de Pedrera -tercero con 18 puntos-, C.D. Boca F.S. Priego -cuarto con 18 puntos y 1 partido menos-, y Nevaluz Écija Futsal -quinto con 15 puntos y 1 partido menos- por ocupar la tercera y cuarta posición de la clasificación.

Los astigitanos dirigidos por Dani Quintana son los que, a priori, cuentan con un mejor calendario para entrar dentro del objetivo. La partida más difícil la afrontan a domicilio ante un rival directo como Águila de Pedrera. También le resta el choque ante el C.D. Tres Calles y el aplazado ante el Puntos Suspensivos, actualmente colista del subgrupo. Por su parte los pedrereños, se miden a los ecijanos y acto seguido los prieguenses. Al Boca Priego le restan el enfrentamiento ante el Alcalá de Guadaíra y Águila de Pedrera, así también el partido aplazado frente al Puntos Suspensivos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.