El FA Écija se mide a un Huévar colista y sin ningún punto en su haber

Las chicas del C.D. Fútbol Aficionado Écija tienen este fin de semana a domicilio la antepenúltima cita de la primera fase para tratar de meterse a jugar por el ascenso.

El estadio San Sebastián de Huévar será el próximo escenario donde el C.D. Fútbol Aficionado Écija juegue. Lo hará el domingo, a partir de las 16:30 horas ante el Huévar C.F. correspondiente a la undécima jornada de liga.

Las astigitanas continúan en su batalla por tratar de meterse entre las 3 primeras plazas, un objetivo que está a 2 puntos de distancia, aunque U.D. Loreto -en la tercera posición- cuenta con una jornada menos. Las chicas de Antonio José Pedraza se sitúan en la cuarta plaza con 14 puntos después de la derrota que supuso medirse al todopoderoso líder, Ciudad Alcalá C.F., tras perder por un gol a tres. Huévar C.F., el próximo domingo, C.D. Salteras y R.C.D. Nueva Sevilla son los 3 rivales que tendrán el cuadro ecijano antes de acabar la primera fase.

El conjunto de Huévar del Aljarafe cierra la clasificación con 0 puntos después de contabilizar 8 derrotas, siendo sin duda el equipo más goleado del subgrupo, con 39 goles en contra y solo 6 goles a favor. A las aljarafeñas le restan Écija, Loreto, Salteras y Mairena para finalizar la primera fase.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.