¿Partidos oficiales en La Alcarrachela?

El Ayuntamiento de Écija consigue la homologación de la pista de la Alcarrachela para celebrar partidos oficiales.

La semana pasada, las instalaciones municipales Maria del Carmen Ruiz Cano ubicada en el barrio de la Alcarrachela recibió la visita de varios técnicos de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El motivo de su desplazamiento fue para realizar las acciones oportunas que le otorgaran la homologación y así poder celebrar partidos oficiales en la pista sintética de la Alcarrachela. Después del trabajo de los profesionales, el terreno de juego consiguió el aprobado.

Este hecho fue solicitado por el consistorio local y en colaboración con el C.D. Amigos del Deporte, con el fin de que las instalaciones puedan congregar encuentros oficiales por parte de la Federación de Fútbol, tanto para jugar la entidad local, así como otros eventos que organicen el propio organismo autonómico o estatal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.