En el mejor momento llega un descanso para el Écija CF

El conjunto celeste ha sumado 7 de los 9 puntos posibles de la segunda vuelta, subiendo un nuevo escalón en la clasificación.

El Écija Club de Fútbol de José «Chiva» se marcha a la jornada decimotercera, la cual deberá de descansar tal y como lo estipula el calendario tras un mes de enero sensacional. El equipo astigitano ha sumado 7 de los 9 puntos posibles, contabilizando dos victorias ante 2 rivales directos como Marchena Balompié (3-2) y C.D.F. Herrera (1-0) y un meritorio empate ante el líder del subgrupo, el filial del C.D. Utrera (2-2). Con estas cifras, el Écija C.F. ha conseguido salir del farolillo rojo de la clasificación a ocupar la séptima plaza con 10 puntos, que le permite mirar hacia arriba aunque sin descuidar lo que ocurre más abajo.

La vuelta se los celestes será en la decimocuarta jornada, cuando el C.D. Arahal Balompié visite el polideportivo del Valle en el primer fin de semana del mes de febrero.

Horarios para la decimotercera jornada

C.D. El Tinte de Utrera – C.D. Arahal Balompié (domingo 31, 12:00 horas)

C.D.F. Herrera – Badolatosa C.F. (domingo 31, 12:15 horas)

C.D. Utrera «B» – Puebla Cazalla C.F (aplazado por el cierre de las instalaciones deportivas en la Puebla de Cazalla)

Marchena Balompié – C.D. Montellano (domingo 31, 12:30 horas)

Descansa: Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.