Solo jugará el filial del Écija Futsal, y sin público

Una semana más, la cantera astigitana, así como el resto del fútbol base hispalense, se queda sin competición.

Después de las últimas publicaciones en el BOJA y el anexo V a la circular nº 31 de la Real Federación Andaluza de Fútbol, así como las situación sanitaria que está viviendo  la provincia de Sevilla, la delegación hispalense decreta el aplazamiento de todos los partidos de fútbol y fútbol sala previsto hasta el 31 de enero en las categorías inferiores (juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín).

Aquellas entidades que sus localidades no tengan restricciones podrán llegar a un acuerdo para celebrar la jornada programada. Sin embargo, este fin de semana no se ha podido disputar ningún partido, salvo el filial del Nevaluz Écija Futsal, el cual es categoría sénior y se desmarca de estas normas.

3ª Andaluza Sénior F.S. Sub. 1

31/01 12:00 Nevaluz Écija Futsal – Cerro Balompié F.S.(Pvo. Mpal. del Valle)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.