Gilena, el próximo fin de semana, como primera ‘final’

La Comisión de Tercera División de Fútbol Sala acuerda que el final de la primera fase se retrase dos semanas para recuperar los partidos aplazados.

En la tarde del pasado miércoles se llegó a una serie de acuerdos por parte de la Comisión de Tercera División de Fútbol Sala. En la reunión se ha decidido que la decimotercera jornada pase a disputarse el segundo fin de semana de febrero (sábado 13 y domingo 14) y no el primer fin de semana del mes en cuestión (sábado 6 y domingo 7). Este acuerdo se ha alcanzado para que los equipos que cuentan con partidos aplazados, es el caso del Nevaluz Écija Futsal, recuperen sus respectivos envites el próximo fin de semana y lleguen al final de la primera fase con todos los partidos disputados. Además, otro punto que se ha acordado es que la decimocuarta jornada -última de la primera fase- se disputará en el último fin de semana del mes de febrero (sábado 27 y domingo 28) y no en el segundo fin de semana (sábado 13 y domingo 14). El tercer fin de semana de febrero (sábado 20 y domingo 21) servirá para aquellos clubes que hayan tenido alguna incidencia, correspondiente a la decimotercera jornada de liga, y se hayan visto obligados a aplazar sus envites.

Centrándonos en el conjunto astigitano, los hombres de Dani Quintana deberán de disputar la próxima semana en el pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena la undécima jornada ante el C.D. Puntos Suspensivos, por lo que será la primera de las tres ‘finales’ del Écija Futsal para tratar de entrar entre los cuatro primeros puestos, que permiten luchar por el ascenso en la segunda fase. Por el momento, se desconoce el horario del choque, aunque los gilenenses tienen para fijarlo como máximo hasta el próximo lunes 1. De lo contrario será el Comité de Competición quien designe el horario. Otra cuestión es el partido que ya hay fijado para el Gilena en tierras cordobesas correspondiente a la duodécima jornada. El pabellón de deportes Rafa López de Priego de Córdoba espera a los hombres de Miguel Fernández el sábado 6, a las 18:30 horas, ante C.D. Boca F.S. Priego, por lo que se presume que podría sufrir una alteración en su horario para que Puntos Suspensivos no tenga que disputar dos partidos en pocas horas de diferencia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.