Primera de las tres ‘finales’ para el objetivo del FA Écija

El Écija Femenino desea reencontrarse con la victoria para seguir con la ilusión de alcanzar el objetivo.

Aljarafeñas y astigitanas se medirán el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio San Sebastián de Huévar en el duelo correspondiente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza Femenina. La encargada de impartir justicia será Sabido Gallego.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija no quiere que la derrota en casa frente al Ciudad Alcalá C.F. pase factura en la dinámica positiva que tenía el plantel, que busca meterse entre los tres primeros clasificados. A día de hoy, las chicas de Antonio José Pedraza se sitúan en cuarta posición con 14 puntos, a falta de tres jornadas para concluir la primera fase del campeonato. En el partido de ida, se dio una victoria local por cuatro goles a cero.

Para esta cita, el técnico astigitano hace una convocatoria de 16 futbolistas para tratar de hacerse con los 3 puntos.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella, Andrea, Patricia, Jessi Añazco, Jessi, Paula Galván y Yudit.

El rival: Húevar C.F.

El equipo de Huévar del Aljarafe se encuentra cerrando la clasificación sin haber sumado ningún punto, contando sus ocho partidos con derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.