El ADYO se da un baño de goles a costa de la Peña Bética Carmona

El conjunto carrosaleño mostró su mejor versión, prueba de ello es la goleada que produce al enfrentarse a Peña Bética Carmona (0-7).

La Asociación Deporte y Ocio se cobró una nueva victoria, esta vez más holgada tras medirse al C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona, que sustenta la última plaza con 5 puntos.

Partido muy serio y controlado para los de File, que disputaron su mejor partido de la temporada al contar prácticamente durante todo el partido con la posesión del balón ante una Peña Bética que se limitaba a estar encerrado atrás, intentando al contragolpe hacer pupa a los carrosaleños.

Los autores de los goles fueron Duvi, Marte y Yoni por partida doble y Joaquín Lebrón.

El técnico colono disputo el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Viñu, JDelis, Marte y Duvi.

El ADYO cierra la decimotercera jornada líder con 35 puntos, a falta de cerrar la primera vuelta en casa ante el Cerro Balompié F.S., segundo clasificado con 23 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.