¿Qué se dijo tras el Écija Balompié 2-3 Cartaya AD en San Pablo?

Ambos entrenadores pasaron por la sala de prensa a la conclusión del choque disputado en el feudo astigitano.

El Écija Balompié no supo sacar provecho de la superioridad numérica que gozó durante un tramo de la segunda mitad, más si cabe con el tanto -el segundo de Nico- a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad ante un Cartaya que consiguió finalmente darle la vuelta al resultado.

Paco Amate, entrenador del Cartaya, atendiendo a la prensa tras el partido.

El preparador del Cartaya A.D., Paco Amate, era consciente de la complejidad del choque ante un Écija que había mejorado frente a la primera vuelta. El míster se aquejó del estado del rectángulo de juego. Era sabedor del trabajo que debían de desempeñar sus pupilos sobre todo a balón parado en la segunda mitad, ya que arrancaron en inferioridad numérica. Amate sobre la expulsión del delantero Japón enfatizaba que fue un poco severa, aunque el equipo continuó a pesar de ello metido en el partido. Sobre el Écija indicaba que ve muy complicado que se salve por las circunstancias en las que se encuentra.

Carlos Conejero, míster azulino, se mostró muy enfadado en sala de prensa por ciertos jugadores de su plantilla.

Por su parte, su homólogo en el banquillo del Écija Balompié, Carlos Conejero, entraba a sala de prensa muy enfadado por la actuación de ciertos jugadores. El míster panadero indicaba que su equipo ha sido en gran parte del envite mejor que el Cartaya y con más opciones de ganarlo, explicando que ha sido el mejor partido desde que él está en el banquillo. Conejero dijo que el partido se les fue por matices. Entonó el mea culpa porque a lo mejor los cambios que introdujo no surtieron efecto. El enfado que mostró viene motivado por acciones puntuales de algunos jugadores, definiéndolas como «niñerías» pese al buen partido que cuajó el equipo en términos globales. Se le preguntaba por la sustitución de Luis Castro, que entró desde el banquillo, y posiblemente tenga una rotura.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.