Tres puntos más cerca de alcanzar una plaza

El Écija Femenino cumple en su primera final y suma los tres puntos en casa del colista (0-2).

Partido controlado por el equipo astigitano, que sin muchos alardes, se saldó con la victoria de las chicas de Pedraza.

Antes de llegar a la media hora de juego, una jugada individual de Alba finalizó en el 0-1. Poco después, y tras una gran transición de balón, Jessi Añazco finalizó asitiendo a Cristina Llamas para hacer el segundo gol, aunque la asistente señaló fuera de juego. Justo antes de llegar al descanso, Rocío controló dentro del área un balón centrado para batir por bajo a la meta local y, ahora sí, sumar el segundo tanto en el marcador.

El segundo periodo se mostró más aguerrido, donde las faltas predominaron durante el transcurso del juego. Destacar, una acción ofensiva del plantel local y donde la portera del cuadro astigitano Jessi desbarató, en lo que pudo ser el 1-2.

Ficha técnica

Huévar C.F.: Débora, Alicia, Rocío, Lorena, María Jurado, Lucía, María Becerril, Paula Limón, Vanesa, Rosario y Rocío Mula. Fueron suplentes: Dolores, Alicia Carlota, María Acevedo, Yumara y Fatimetou.

C.D. F.A. Écija: Jessi, Espe, Cristina Llamas, Rocío, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella, Andrea Cuevas, Patricia y Jessi Añazco. Fueron suplentes: Nerea, Raquel, Carmen, Paula Galván y Yudit.

Goles: 0-1, min. 28 Alba García; 0-2, min. 43 Rocío.

Árbitro: Sabido Gallego. Amonestó a las locales Lorena y Paula Limón; y por parte visitante amonestó a Alicia y Paula Piña.

Incidencias: Estadio San Sebastián de Huévar. Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el subgrupo 1 de Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.