Un Écija desacertado en la segunda mitad pierde frente al Cartaya

El Écija Balompié no pudo puntuar ante el Cartaya en un partido que invitaba a ello (2-3).

Contratiempo importante el que sufrió el Écija Balompié, prácticamente nada más empezar el choque. Y es que Josué, el más listo de todos, se aprovechó de un error entre los centrales para adelantar a los suyos.

Un doblete de Nico no sirvieron para que el Écija puntuara ante el Cartaya

Un espectacular lanzamiento de falta de Nico sirvió para empatar el duelo. El cuadro astigitano había conseguido reponerse al gol de los rojinegros.

Pasada la media hora de juego, un nuevo error de la defensa local fue nuevamente fructífero para los cartayeros. Así, Josué consiguió su particular doblete. A los pocos minutos, Arti tuvo que intervenir a un zapatazo desde la frontal de Japón. A falta de cinco del descanso, Pedro se topó con Chanfreut señalando el colegiado la pena máxima. El propio atacante ecijano lanzó una pena máxima que terminó errando. Justo antes de acabar el primer periodo, Japón fue expulsado tras una acción dentro del área con Palacios.

Momento en el que el portero Pedro detiene el lanzamiento desde los 11 metros de Chanfreut

Con superioridad numérica regresó el Écija al maltrecho terreno de juego y pudo verse en los primeros compases muy decidido en busca del empate. Así tras una buena combinación Raya dispuso de un mano a mano con Pedro que acabó despejando a córner. En esta acción a balón parado, Nico terminó por empatar tras rematar de cabeza un centro de Iván Martos.

A falta de 10 minutos, un contragolpe sirvió al cuadro de Paco Amate para aventajarse en el marcador. La frustración se apoderó de los azulinos, y una entrada por detrás propició la expulsión de Iván Martos. Ya en el descuento, Arti desbarató el uno contra uno ante Álvaro y Roger Ferrandis se topó con el larguero en una acción a balón parado.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Raya, Roger Ferrandis, Palacios, Iván De la Cal (min. 82, Crespo), Iván Martos, Ismael (min. 57, Luis Castro (min. 90, Iván Pérez)), Chanfreut (min. 57, Jesulillo), Nico y Raúl Cubiles.

Cartaya A.D.: Pedro, Manolito, Lagos, Kike, Francis, Mario, Dani Asuero, Arias (min. 66, Álvaro), Japón, Adri (min. 66, Marcos) y Josué.

Goles: 0-1, min. 2 Josué; 1-1, min. 19 Nico; 1-2, min. 35 Josué; 2-2, min. 46 Nico; 2-3, min. 79 Marcos.

Árbitro: Alejo Moya, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Ismael, Alex Gil, Nico y Raya. Y a los visitantes Manolito, Pedro y Josué. Se expulsó al visitante Japón (45’) y al local Iván Martos (82’).

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal San Pablo sin espectadores, correspondiente a la decimotercera jornada de División de Honor 1A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.