Pedraza: «Hemos aprovechado las ocasiones del primer tiempo»

El míster del C.D. Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, analizó el choque que les hizo enfrentarse a Huévar C.F.

Las chicas del Fútbol Aficionado Écija cosecharon ayer una nueva victoria frente a Huévar C.F., que les hace seguir soñando con entrar en la segunda fase para jugar el ascenso.

El preparador astigitano explicaba que su equipo debía estar metido en el partido para que nos se les escapara. Pedraza enfatizaba que las jugadoras no han desplegado su mejor fútbol, pero han estado concentradas para llevar los 3 puntos para Écija. El técnico destacó las ocasiones que se produjeron en la primera mitad para cerrar el partido. También hizo mención a una intervención salvadora de Jessi, que de no ser así el Huévar C.F. hubiera hecho el 1-2, por lo que las astigitanas habrían sufrido más de lo esperado. Mirando a los 2 partidos que restan antes de acabar la primera fase, el plantel azulino se encuentra con muchas ganas de jugar contra Salteras y, de conseguir un triunfo, jugarse los primeros puestos ante un rival directo como es Nueva Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.