Gilena, rival del Nevaluz Écija Futsal, jugará 2 partidos en menos de 24 horas

El equipo astigitano se enfrentará a un Puntos Suspensivos también se juega mucho, y que de los 4 partidos que le restan 2 los afronta en menos de 24 horas.

Si decisivo es el fin de semana para el Nevaluz Écija Futsal, que se juega entrar entre los 4 primeros, más parece que lo será para el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos, que necesita salir del pozo de la clasificación y para más inri afronta 2 envites, ante Boca F.S. Priego y Écija Futsal, en apenas 24 horas de diferencia.

El pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena será el escenario donde gilenenses y astigitanos se encuentren el domingo, a las 13:00 horas, con motivo de la undécima jornada de liga, partido que tuvo que ser aplazado en enero por el alto número de contagios en la localidad de Gilena. Impartirán justicia los árbitros Rodríguez Fajardo e Hierro López.

El plantel astigitano busca meterse entre los 4 primeros clasificados. Los hombres de Dani Quintana son actualmente quintos con 15 puntos, sin sumar el envite que tienen ante Puntos Suspensivos, por lo que es crucial sacarlos adelante. El objetivo de la cuarta plaza está a 3 puntos, que es la distancia que tiene el Écija Futsal con la tercera y cuarta posición, defendidas por Águila de Pedrera y Boca F.S. Priego respectivamente. Los prieguenses, con una jornada menos, la recuperarán el viernes previo al choque ante los ecijanos con el colista.

El cuadro del técnico carmonense busca alcanzar el nivel que mostraron ante el líder, el Alcalá de Guadaíra, donde consiguieron un meritorio empate y sobre todo dar la imagen de competitividad que lleva buscando Quintana durante toda la temporada.

Muy cuesta arriba se le ha puesto el calendario a los hombres de Miguel Fernández, preparador de Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos. De los 4 partidos que restan para finalizar la primera vuelta, 2 de ellos lo deben de afrontar con un margen inferior a 24 horas, por lo que dificulta en gran medida sacarlos adelante.

Puntos Suspensivos solo ha podido disputar un partido en lo que va de 2021; la derrota que supuso enfrentarse a C.D. Tres Calles (7-4). El equipo de Gilena suma 6 puntos en lo que va de curso después de doblegar precisamente a Tres Calles en la primera vuelta y a Águila de Pedrera en la segunda vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.