Marchena y Herrera aprietan al Écija CF en la parte baja

El equipo celeste vuelve a competir tras la jornada de descanso y lo hará ante un Arahal que solo cuenta con 2 puntos más que el Écija C.F.

El fútbol vuelve para el Écija Club de Fútbol, que retoma la competición este sábado a las 18:00 horas en el polideportivo del Valle frente al C.D. Arahal Balompié, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Será un duelo directo entre dos conjuntos que cuentan con 2 puntos de diferencia en la clasificación, aunque bien es cierto que los arahalenses tiene 2 jornadas menos.

Los hombres de José «Chiva» descansaron en la decimotercera jornada como dictaba el calendario. Ahora retoman la competición después de ver como sus rivales directos, Marchena Balompié y C.D.F. Herrera, empataron y ganaron respectivamente para situarse con un solo punto menos que los astigitanos, aunque los herrereños cuentan con una jornada menos.

El Écija C.F. quiere seguir prologando una dinámica positiva, que le hace encadenar 3 partidos invictos con dos victorias y un empate. Esta situación le ha permito salir del farolillo rojo para ser séptimo con 10 puntos, a solo 6 puntos del tercer y cuarto clasificado.

Por su parte, el C.D. Arahal Balompié se sitúa un puesto por encima de los celestes, por lo que el choque será crucial para ambos conjuntos, que buscan alejarse de la parte baja de la clasificación. Los arahalenses llegan a Écija después de empatar a 2 goles con el líder, el filial del C.D. Utrera. Después del enfrentamiento ante los astigitanos, deberán de jugar de forma intersemanal, el miércoles 10 a las 20:30 horas, el partido aplazado en casa del Herrera, correspondiente a la undécima jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.