CD Salteras espera al FA Écija, que toma su segunda ‘final’

Las chicas del C.D. Fútbol Aficionado Écija, que momentáneamente guardan la segunda plaza, se enfrenta a un C.D. Salteras que contempla 3 derrotas consecutivas. 

El polideportivo Jesús María Rodríguez Amuedo de Salteras espera la duodécima jornada de liga entre C.D. Salteras y C.D. Fútbol Aficionado Écija. Ambos equipos se verán las caras el domingo, a partir de las 12:00 horas.

Las astigitanas se fijaron tres ‘finales’ para los 3 últimos partidos de la primera fase, con el objetivo de acabar entre los 3 primeros equipos para disputar en la segunda fase con miras al ascenso. La primera de las ‘finales’ la saldaron a domicilio y con aprobado, después de doblegar a Huévar C.F. (0-2). Ahora toca otro equipo de la parte baja, aunque no por ello menos importante ya que las chicas de Antonio José Pedraza no deben perder si quieren llegar con opciones a la última jornada frente a un rival directo, Nueva Sevilla. Las ecijanas ocupan momentáneamente la segunda posición con 17 puntos, los mismos que R.C.D. Nueva Sevilla que tiene 2 jornadas menos, como Loreto, en cuarta posición con 16 puntos.

El equipo de Salteras no está cuajando una buena temporada. De 9 jornadas disputados, el plantel saltereño ha conseguido solo 3 puntos y lo hizo frente a Huévar, por un ajustado 1-2.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.