El Écija Balompié juega a domicilio, en casa del Atlético Espeleño

Otro rival de la parte alta de la clasificación será el rival del Écija Balompié, que llega después de perder en San Pablo ante el Cartaya A.D.

El estadio municipal de Espiel será el próximo escenario donde batalle el Écija Balompié. Lo hará el domingo, a las 16:30 horas, frente al C.D. Atlético Espeleño, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Dirigirá la contienda el trencilla Mateo Sánchez.

Cerca estuvo el conjunto azulino de sacar algo positivo frente al Cartaya A.D., que con la victoria de San Pablo ha conseguido recuperar el liderato. El Écija no fue capaz en la segunda mitad de jugar con la inferioridad numérica de los onubenses y de mantener la renta que logró Nico. La derrota ha supuesto perder una oportunidad de acercarse al Ciudad Jardín, que se encuentra a 4 puntos de distancia aunque con un partido más que los ecijanos. Los hombres de Carlos Conejero cierran la clasificación con 5 puntos.

El Atlético Espeleño por su parte es segundo con 22 puntos y un partido menos, ante el Bollullos C.F., que fue aplazado el pasado fin de semana. Pese a ello, los cordobeses tienen el liderato a 2 puntos de distancia, aunque sin dejar de mirar por el retrovisor ya que Montilla C.F. está tercero con 20 puntos. El último duelo de los espeleños fue hace 2 semanas, cuando vencieron a un rival directo, por 2-3, como es el filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.