Iván Martos se cae por sanción, al igual que Japón, sancionado con 5 partidos

El preparador panadero del Écija Balompié, Carlos Conejero, no podrá contar para el domingo con el atacante astigitano.

El duelo que tomó el conjunto azulino en el estadio San Pablo ante el Cartaya A.D. el pasado domingo, además de sufrir un revés importante con la derrota, por 2-3, supuso tener un daño colateral, que no es otro que la cartulina roja que mostró el árbitro Alejo Moya a Iván Martos pasado el minuto 80 de partido.

El Comité Territorial de Competición así lo confirma en su reunión mantenida en el día de ayer, siendo sancionado el delantero natural de Écija con un encuentro por «producirse violentamente con un contrario, en un lance del juego». Por ello Martos se perderá el vital encuentro que afrontan los hombres de Carlos Conejero en Espiel, ante el segundo clasificado, previsto para el domingo a partir de las 16:30 horas.

Por otra parte, será una baja importante la que sufrirá el Cartaya para los 5 próximos partidos. El delantero Japón, que fue expulsado a escasos segundos de decretarse el descanso en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo, fue expulsado «por agredir a un contrario, sin generar lesión». Por ello y por reincidencia, el Comité Territorial de Competición le castiga con 5 encuentros, perdiéndose prácticamente casi todo los partidos de la primera fase salvo 2 choques.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.