El Écija CF quiere seguir con la dinámica que le hace invicto en 2021

El Écija Club de Fútbol vuelve a la competición después de descansar la pasada jornada y lo hace como invicto en la segunda vuelta.

En el mejor momento del curso se encuentra el equipo celeste, que busca este sábado (18:00 horas) en el polideportivo del Valle ante el C.D. Arahal Balompié el cuarto partido de la segunda vuelta, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Dirigirá la contienda el árbitro Moruno Cáceres.

Otro equipo parece tener el míster José «Chiva», entrenador del Écija C.F., desde comienzos de año con la recuperación por lesión de gran parte de la plantilla y varias incorporaciones. Tras 3 partidos disputados, los ecijanos han sumado dos victorias y un empate, lo que se traduce en 7 puntos. Curiosamente se han conseguido más puntos en tan solo 3 partidos que los 8 envites de la primera vuelta, donde solo se ganó un solo partido, precisamente al C.D. Arahal Balompié.

Los celestes quieren prolongar su imbatibilidad de 2021 y lo tratarán de hacer con una victoria para dejar atrás al Arahal y sacarle momentáneamente 1 punto ya que los arahalenses tienen 2 jornadas menos.

En esta semana se han dado de alta a tres nuevos fichajes. Óscar Cano, procedente del Aguilarense de Primera Andaluza, Manuel Rodríguez, hermano de Dani, y De la Rosa, natural de Cañada de Rabadán refuerzan al plantel astigitano.

El preparador astigitano hace una convocatoria de 18 jugadores, donde destaca la vuelta de Javi Rechi tras su dique seco además de la participación de uno de las incorporaciones, Óscar Cano.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Álex Hidalgo, Evaristo, Cristian Ojeda, Tommy, Montero, Javi Rechi, Kiki, Guille Pavón, Carlos Sánchez, Álvaro Castro, Beni, Villa, Chechu, Robles, Óscar Cano, Guille Rodríguez y Álex Borrueco.

El rival: C.D. Arahal Balompié

El equipo que dirige y entrena José Antonio Jiménez solo tiene 2 puntos más que el Écija C.F., por lo que el choque se plantea crucial para los arahalenses, donde esperan alejarse de la parte baja. El Arahal Balompié afronta un mes de febrero más que cargado de compromisos, hasta 6, por lo que se jugará su situación en la tabla clasificatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.