Insuficiente punto ante Arahal

Los celestes no estuvieron acertados de cara a puerta y se dejan dos puntos ante Arahal (1-1).

Primer tiempo nivelado el que se pudo ver en el artificial del Valle, donde el Écija Club de Fútbol dispuso de las ocasiones e incluso muy claras para poder adelantarse en el marcador. A los seis minutos, Castro perdonó delante del meta visitante cuando ya se cantaba el gol. Robles, en dos ocasiones, y nuevamente Castro, disfrutaron de oportunidades de marcar, aunque la puntería no fue la deseada.

Muy enchufado saltó el equipo de Chiva en el segundo tiempo, donde dispuso del gol en varias ocasiones. Óscar, Robles y Evaristo fueron los protagonistas. Pero como los ecijanos no lograron el gol, los que sí lo hicieron fueron los arahelenses en su primer acercamiento claro, por medio de Rubén tras un disparo cruzado desde la frontal del área. Fueron minutos complicados para los locales que vieron como su meta Raúl desbarató una acción de Agustín que pudo ser la sentencia. Pasado el ecuador del segundo periodo, una falta lateral botada por Óscar estuvo a punto de meterse en la portería visitante. No obstante, fue poco después, y tras un saque de esquina, cuando Beni terminó centrando un balón que Javi Rechi acabó superando al cancerbero para empatar la contienda.

El susto llegó a los cinco minutos, cuando Arahal logró batir otra vez la puerta local. Sin embargo, el colegiado señaló falta al portero. En la recta final del duelo,ambos equipos dejaban muchos espacios entre líneas y en las idas y venidas pudo pasar cualquier cosa. A falta de cinco del final, Raúl salvó los muebles y les dio al equipo un punto.

Ficha técnica

Écija C.F.: Raúl, Evaristo, Guille Pavón, Kiki, Tommy, Villa, Carlos, Guille, Robles, Castro y Óscar Cano. También participaron: Alex Hidalgo, Cristian Ojeda, Borrueco, Javi Rechi, Montero, Chechy y Beni.

C.D. Arahal Balompié: Nico, Carmona, Ángel, Gamboa, Josema, Yupi, Antonio Guisado, Agustín, Rafa Moreno, Camacho y Nacho. También participaron: Zaa, Javi, Rubén, Bernal, Casado, Jesús y Edu.

Goles: 0-1, min. 53 Rubén; 1-1, min. 76 Javi Rechi.

Árbitro: Moruna Cáceres, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Tommy, Carlos, Óscar Cano y Javi Rechi. Y al visitante Carmona.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle, sin público, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.