José «Chiva»: «Nos falta efectividad»

El entrenador del Écija Club de Fútbol, José «Chiva», valoró el encuentro que disputó su equipo ante el C.D. Arahal Balompié.

El conjunto celeste no pudo seguir sumando de tres en tres tras firmar las tablas con el C.D. Arahal Balompié, lo que le hace seguir invicto en el año 2021 después de 2 victorias y 2 empates.

El preparador ecijano, José «Chiva», explicaba tras el encuentro en el polideportivo del Valle que la falta de efectividad ha condenado a su equipo a no ganar el partido. Indicaba el técnico que sus pupilos han tenido la posesión, e incluso las llegadas y las ocasiones, pero hizo hincapié sobre la falta de acierto de cara a portería. Chiva valoraba el punto por los dos ángulos, en la negativa que no se puede adelantar en la tabla clasificatoria a Arahal, pero por la positiva el empate le supone seguir a 2 puntos de distancia de los arahalenses. Se le preguntó por Óscar Cano, que debutaba hoy con la elástica ecijana, el cual el míster lo ha visto bien aunque debe continuar para coger el ritmo de partido. Por último, el entrenador enfatizaba que si se suma de tres en tres al Écija C.F. le puede dar tiempo para jugar en la segunda fase por el ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.