Prohibido relajarse y fallar

El Écija Femenino volverá a jugar, por segundo fin de semana consecutivo, lejos del polideportivo del Valle.

Saltereñas y astigitanas se enfrentarán el domingo a las 12:00 horas en el polideportivo Jesús María Rodríguez Amuedo en el duelo correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. Flores Sánchez será la encargada del arbitraje del mismo.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija llega tras vencer en casa del Huévar C.F. en un partido más bien práctico y con poco juego en lo que fue la primera final que disputaron las chicas de cara al objetivo de la segunda fase. A día de hoy, el equipo de Écija se sitúa en segunda posición con 17 puntos. Esta clasificación viene al acumular dos partidos más que sus perseguidores, Nueva Sevilla y Loreto, con 17 y 16 puntos respectivamente.

El técnico astigitano, Antonio José Pedraza, no podrá contar con Paula Hierro, que se encuentra lesionada; Andrea Subias aún está recuperándose de su operación; y Marisa, Angy, Aroa, Carlota, Yudit, Raquel, se lo perderán por trabajo o decisión técnica. La que regresará será Laura Rodríguez tras cumplir los cinco partidos de sanción.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Bella, Andrea Cuevas, Cristina Sebati, Turro, Jessi Añazco, Paula Galván y Laura.

El rival: C.D. Salteras

Por segunda vez, el equipo de Écija se medirá a un contrincante que se coloca en los puestos bajos de la clasificación. El cuadro de Salteras, solo ha podido sumar una victoria, la cual se produjo en casa del colista, el Huévar C.F.

En el choque de ida, el equipo de Pedraza venció por cuatro goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.