Sin complejos debe salir el Écija Balompié ante el Espeleño

El Écija Balompié afronta en Espiel su próxima cita ante un Espeleño que busca encarecidamente el liderato del subgrupo.

C.D. Atlético Espeleño y Écija Balompié se miden este domingo, a partir de las 16:30 horas, en el estadio municipal de Espiel correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. Ambos equipos luchan por objetivos opuestos; el primero por finalizar en el primer puesto y luchar por el ascenso y el segundo por eludir un nuevo descenso, esta vez a Primera Andaluza.

Se podrá seguir por la RFAF TV

El choque entre cordobeses y sevillanos podrá seguirse en directo vía streaming. La televisión de la RFAF ofrecerá el duelo en su canal 9, por lo que la afición astigitana podrá seguir muy de cerca a su equipo.

Al conjunto astigitano se le va la vida en cada partido para tratar de permanecer en División de Honor. Como ha manifestado el propio técnico Carlos Conejero, sus pupilos no deben de mirar la clasificación cuando afrontan un partido ya que deben de salir a jugar en busca de los 3 puntos, con independencia si el rival se encuentra arriba o abajo.

Fue un golpe duro para la plantilla azulina la derrota que supuso enfrentarse al Cartaya A.D. la pasada semana, más si cabe cuando el Écija arrancó prácticamente la segunda mitad con el tanto de Nico y la superioridad numérica. Detalles puntuales, que el míster denominó como «niñerías» condenaron a un Écija que, al menos, pudo rascar un punto.

Álvaro Ortega, por precaución, baja, como Luis Castro

El atacante Iván Martos no podrá estar en tierras cordobesas debido a la cartulina roja que vio frente al Cartaya, por lo que cumplirá sanción este domingo. Tampoco estarán el central Álvaro Ortega que, aunque está recuperado, se prefiere que no juegue por precaución y Luis Castro, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo. El centrocampista ecijano podría sufrir una contractura o una rotura en los isquiotibiales.

Andrés y David Carmona regresan a la convocatoria

Conejero hace una lista de 18 futbolistas, donde vuelven a entrar Andrés y David Carmona.

Lista de convocados: Fran Reyes, Arti, Palacios, Andrés, Pastor, Iván de la Cal, Roger, Mora, Raya, Raúl Cubiles, Ismael, Crespo, Juan Chanfreut, Álex Gil, Iván Pérez, David Carmona, Nico y Jesulillo.

El rival: C.D. Atlético Espeleño

El Espeleño se sitúa en la segunda plaza con 22 puntos, a solo 2 puntos de distancia del liderato, defendido por el Cartaya que cuenta con una jornada menos. Los hombres de Juan Carlos Quero, que no pudieron competir el pasado fin de semana al ser aplazado el duelo ante Bollullos C.F. por un caso de positivo en el plantel onubense, jugaron su último envite el 24 de enero, consiguiendo un triunfo importante en la ciudad deportiva del Decano, al imponerse por dos goles a tres al Atlético Onubense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.