El ADYO sufre la primera derrota de la historia para cerrar la primera fase

El Cerro Balompié F.S., que concluye la primera fase como segundo clasificado, ha sido el verdugo del ADYO, que llega a la segunda fase como campeón.

Un alto ritmo y gran intensidad mostró el partidazo en Cañada Rosal, donde ADYO y Cerro Balompié, primer y segundo clasificado respectivamente en la Segunda Andaluza, buscaban seguir sumando puntos de cara a la segunda fase.

El conjunto de File fue el claro dominador del juego, disponiendo de acercamientos y ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, un saque rápido del astigitano Rafa García sirvió para David Zafra, y donde este, en un remate acrobático, pusiera el 0-1.

File dando instrucciones desde el banquillo en un tiempo muerto.

Otro jarro de agua fría llegó para Cañada Rosal. Sacó el portero visitante y de nuevo David Zafra, de cabeza, materializó el 0-2. Con este resultado, a los carrosaleños le entraron los nervios y más cuando vieron que de un posible penalti a favor por manos llegó el 0-3 al contragolpe por medio de Juan.

La reacción local llegó en el 17’ tras un lanzamiento de falta de Duvi, que terminó superando al cancerbero. Con 5 faltas, los loreños estuvieron más cautos y cedieron alguna que otra ocasión que le pudo costar caro.

A la vuelta de vestuarios, los acercamientos se repartían, donde el astigitano Jesús Tirado, que acababa de entrar, tuvo que emplearse a fondo. La ansiedad se apoderó de ADYO que se mostró muy insistente en llegar rápido y en ocasiones precipitando en demasía. Después de que el JDelis se topara con el palo, un tiro de Viñu acabó introduciéndose el esférico gracias al contacto de un rival.

El intento de remontada se vio frustrado por el ecijano Rafa García, que definió a la perfección en un mano a mano ante su paisano para poner el que sería el definitivo 2-4 en el luminoso.

El preparador File sacó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Sergio, JDelis, Duvi y Viñu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.