Errores puntuales hacen en vano la visita a Espiel

El Écija Balompié fue nuevamente derrotado por un Espeleño superior, que aprovechó las concesiones del rival (3-0).

Los pupilos de Juan Carlos Quero encarrilaron el partido antes del ecuador de la primera mitad gracias a los goles de Bono y Adriano. En el segundo acto Chico, en el 64’, puso la puntilla.

Pronto mostró sus cartas el cuadro espeleño. A los cinco minutos, una gran galopada por el carril zurdo de Adriano sirvió para centrar a un Manolo que se topó con la base del palo.

Por la misma banda llegó el primer tanto del partido. Bono, tras encontrarse libre de marca, pudo cruzar su disparo después de recibir el esférico por Manolo tras un saque rápido de banda. Acto seguido, Adriano se posicionó delante de Arti, pero su conducción no fue como esperaba y terminó la clara ocasión sacándola el meta astigitano sin muchos apuros.

Pasado el cuarto de hora de partido una indecisión en la salida de Arti, conlleva a un remate de cabeza de Adriano que acabó entrando al no poder despejar Pastor, que había sustituido por lesión a Roger. El Écija dispuso de una clara oportunidad pasada la media hora de juego, que fue lo más peligroso de la primera mitad.

El segundo tanto de los cordobeses servía para darle el ritmo deseado al choque ante un Écija que poco más pudo hacer que defender como gato panza arriba las acometidas del equipo de Espiel.

Gran losa la que asumió el plantel de Carlos Conejero para el segundo acto, aunque un gol azulino les metía en el partido. El técnico panadero comenzó la segunda mitad con un triple cambio, buscando otro aire a la parte ofensiva con la entrada de Álex Gil, Jesulillo y Crespo. Pese a ello, los de la ciudad del sol no conseguían hacerse con la posesión del cuero, y enfrente tenían a un Espeleño que, sobre todo con Chico, hacía mucho peligro.

Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo, y llegó un nuevo premio para los locales. Pasada la hora de envite, una internada de Carrasco sirvió para asistir a Chico, que obtuvo el gol después de ser un verdadero quebradero de cabeza.

El tercer gol supuso bajar prácticamente los brazos en el Écija, que asumió el resultado ante la superioridad de su rival.

Ficha técnica

C.D. Atlético Espeleño: Corona, Polaco, Carrasco, Recio, Osuna (min. 64, Edu), Juanito, Bono (min. 64, Rafalillo), Álex Molina (min. 64, Tena), Chico (min. 70, Guti), Manuel (min. 74, Paquito) y Adriano (min. 74, Jesús).

Écija Balompié: Arti, Ismael (min. 63, David Carmona), Nico (min. 79, Iván Pérez), Chanfreut (min. 46, Álex Gil), Mora, Andrés, Iván de la Cal (min. 46, Jesulillo), Raya, Palacios (min. 46, Crespo), Raúl Cubiles y Roger Ferrandis (min. 15, Pastor).

Goles: 1-0, min. 11 Bono; 2-0, min. 17 Adriano; 3-0, min. 64 Chico.

Árbitro: Mateo Sánchez. Amonestó a los locales Adriano y Chico, y a los visitantes Andrés, Álex Gil, Pastor y Nico.

Incidencias: Estadio municipal de Espiel, sin público. Partido disputado hoy correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el grupo 1 sub A de División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.