Tres puntos más cerca

El Nevaluz Écija Futsal hizo los deberes en casa del colista en el partido que en su día fue aplazado (0-3).

Los astigitanos siguen ilusionados de alcanzar un puesto que les haga jugar la segunda fase por el ascenso.

Al equipo que hoy estaba dirigido por José Manuel Rodríguez, le bastó con 11 minutos para dejar sentenciado el encuentro en Gilena. Keren, con su gol, enseñó a los suyos el camino. Y Mechero y Lolo pusieron la guinda con dos tantos más en un primer periodo de absoluto dominio astigitano. Lamentar la lesión de Guerra que se retiró con un fuerte golpe en las costillas.

En el segundo periodo, los locales buscaron recortar distancias pero un acertado Copete desbarató todas las intentonas gilenenses. El técnico Miguel Fernández lo intentó introduciendo portero-jugador, pero el equipo que hoy vistió de rojo estuvo a punto de agrandar aún más la brecha con disparos de larga distancia tras recuperación.

Con 12 encuentros cada equipo, Águila de Pedrera y Écija comparten el cuarto puesto con 18 puntos cada uno.

Ficha técnica

C.D.P.S. Secom Energy: Rafa, Iván, Robles, Juanpe y Fernando. También participaron Pozo, Jero, Robles Jr, Jorge, Gordillo y Luna.

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Guerra, Villarín, Adolfo y Juanma. También participaron: Cata, Lolo, Mechero, Bravo, Keren y Canica.

Goles: 0-1, min. 5 Keren; 0-2, min. 7 Mechero; 0-3, min. 11 Lolo.

Árbitros: Rodríguez Fajardo e Hierro López. Amonestó a los locales Pozo y Robles. Y al local Juanma.

Incidencias: Partido celebrado en el Pablo Borrego Gálvez de Gilena, sin público, correspondiente a la undécima joranda de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.