Pedraza: «Esperamos que tenga un buen final la primera fase»

El entrenador del C.D. Fútbol Aficionado, Antonio José Pedraza, valoró el choque que les enfrentó al C.D. Salteras.

Gran victoria la que cosechó el equipo femenino del C.D.F.A. Écija, logrando los 3 puntos en Salteras, por cero goles a tres.

Pedraza indicaba que el envite se desarrolló bien, con una primera mitad en la que Salteras replegó, donde el conjunto astigitano fue poco  poco cogiendo el ritmo del juego. Sobre la segunda mitad dijo que fue muy buena, con apenas peligro del plantel local. El preparador ecijano explicaba que ya han cumplido en dos de las tres ‘finales’; ahora esperando el resultado de los demás equipos para luchar en la última jornada de la primera fase ante Nueva Sevilla para tratar de pelear por el ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.