El Écija CF visita el feudo de El Tinte de Utrera

El conjunto celeste, que continúa invicto en 2021, busca sumar de 3 en 3 a domicilio, concretamente en Utrera.

El estadio municipal El Tinte será el próximo escollo que se le presente al Écija Club de Fútbol, que se mide este domingo, a las 11:30 horas, al C.D. El Tinte de Utrera correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

El equipo de José «Chiva» perdió una oportunidad el sábado pasado de adelantar al Arahal Balompié en la clasificación con el empate a un gol entre ambos conjuntos. Ahora el Écija C.F. pierde una posición en la tabla, situándose en la penúltima posición con 11 puntos al igual que Marchena Balompié, en la antepenúltima plaza. En el farolillo rojo continúa C.D.F. Herrera con 9 puntos.

Otra oportunidad se le presenta al plantel astigitano a domicilio, que puede, de conseguir el triunfo en Utrera, acercarse a su próximo rival, C.D. El Tinte de Utrera, que contabiliza 15 puntos. Los utreranos disputan el choque en su feudo después de perder por la mínima en Marchena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.