El FA Écija expectante al Nueva Sevilla, que juega con Loreto y Ciudad Alcalá

Al Fútbol Aficionado Écija le toca descansar este fin de semana, aguardando lo que haga Nueva Sevilla ante Loreto y Ciudad Alcalá.

El equipo femenino del C.D. Fútbol Aficionado Écija volvió a cumplir la pasada jornada, esta vez ante C.D. Salteras, con una victoria por 0-3 que le mantiene virtualmente en la segunda plaza con 20 puntos.

Ahora, en la decimotercera jornada de liga, a las chicas que entrena Antonio José Pedraza les toca descansar como le marca el calendario, donde R.C.D. Nueva Sevilla, rival que empata a puntos con las ecijanas, tiene 2 jornadas menos, por lo que se pondrá al día en cuanto a partidos disputados esta semana. El equipo de Castilleja de la Cuesta podría confirmar la segunda plaza de ganar este jueves (21:00 horas) a la U.D. Loreto y el domingo (11:00 horas) al Ciudad Alcalá C.F. Aunque es harto complicado, de ser así el F.A. Écija lucharía por la tercera plaza, que permite también jugar por el ascenso en la segunda fase, con Loreto que le restan 3 partidos: Nueva Sevilla, Mairena y Ciudad Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.