El Nevaluz Écija Futsal se juega este sábado la cuarta plaza

El Écija Futsal se juega en Pedrera las aspiraciones de pelear por el ascenso en la segunda fase. Le resta medirse a Águila de Pedrera a domicilio y a Tres Calles en casa.

A priori, el mejor calendario lo tiene el Nevaluz Écija Futsal para acabar la primera fase entre los 4 primeros clasificados. Aunque para ello debe de ganar en Pedrera, en el que se ha considerado por el club astigitano como el partido de la temporada.

El escenario donde pasa la cuarta plaza es el pabellón municipal de Pedrera, donde este sábado, a las 18:00 horas, se enfrentan C.D. Águila de Pedrera y Nevaluz Écija Futsal, correspondiente a la decimotercera jornada de liga. Los encargados de impartir justicia serán los árbitros Palencia Brocal y Galbis Abascal.

Los astigitanos, que viajan a la Sierra Sur tras ganar en Gilena por 0-3, empatan a 18 puntos con su próximo rival, Pedrera. Los hombres de Dani Quintana ocupan la quinta plaza y los pedrereños defienden la cuarta posición por el gol average general a favor. Los azulillos intentarán el sábado doblegar a Pedrera, lo que le permitiría disputar su último compromiso de la primera fase ante C.D. Tres Calles, un rival a priori más asequible, dependiendo de ellos mismos.

Por su parte, el Águila de Pedrera se juega la vida ante el Écija Futsal, ya que del resultado que obtengan les podría o no enviar a la quinta plaza, pudiéndose quedar sin opciones de ascenso y por contra pelear por el descenso. Peor calendario tienen independientemente lo que hagan con los ecijanos ya que en la última jornada juegan ante el Boca F.S. Priego, equipo que todavía no tiene atada la tercera posición ya que contabiliza 21 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.