Un partido a cara perro para el Écija Balompié con el Ciudad Jardín

El feudo de la calle José Herrainz Caraballo se prepara para un partido de máxima urgencia para un Écija Balompié que se le va la vida en ganar al Ciudad Jardín.

Primer partido en horario vespertino que afronta el Écija Balompié en el estadio San Pablo en la presente temporada. El Ciudad Jardín C.D. será el rival a batir, que se desplaza este domingo a las 16:00 horas a la ciudad del sol correspondiente a la decimoquinta jornada.

Jornada intersemanal para el Écija

Después de lo que hagan el domingo los azulinos en su estadio, el miércoles 17 (19:00 horas) recuperan a domicilio el partido aplazado frente al Bollullos C.F. correspondiente a la duodécima jornada de liga.

Se les va la vida con el Ciudad Jardín

Al Écija Balompié no le vale otra que ganar a un rival directo como es Ciudad Jardín C.D. Los astigitanos han sumado 2 derrotas consecutivas, ante Cartaya A.D. (2-3) y C.D. Atlético Espeleño (0-3), alejándose de la imagen que mostraron ante Aroche C.F., que les sirvió para sumar la primera victoria del curso liguero. A los pupilos de Carlos Conejero no les sirve otra cosa que ganar para sumar el máximo de puntos posible para la segunda fase, con la intención de pelear por la permanencia hasta el final. Actualmente son colistas con 5 puntos y una jornada menos.

Los cordobeses suman 2 empates en sus 2 últimas citas

El plantel califal ha sumado en los últimos 4 compromisos la mitad de puntos que dispone (10), empatando en las 2 últimas citas ante Aroche C.F. (1-1) y Cartaya A.D. (2-2). Ciudad Jardín llega a Écija con el propósito de sumar los 3 puntos y alejarse del farolillo rojo. De lo contrario podrían facilitar que los ecijanos se acercasen en cuanto a puntos se refiere.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.