Con hambre de victoria

Cambio de planes, el Écija C.F. viajará antes a Utrera para celebrar la jornada número 15.

Utreranos y astigitanos se enfrentarán finalmente, ya que en un principio el partido estaba programado para la matinal del domingo, el sábado a las 18 horas en el municipal de El Tinte. Moreno Vera, del colegio hispalense, será el encargado de dirigir este envite correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza Sénior.

El Écija Club de Fútbol busca continuar con la dinámica positiva que se prolonga desde la entrada del nuevo año, donde los celestes han sumado 8 puntos de los 12 posibles, ganando dos partidos y empatando otros dos. Siendo uno de los equipos más en forma del grupo, ahora desean seguir sumando puntos que les permitan escalar en la tabla con el sueño de colarse en la segunda fase por el ascenso. A día de hoy, son penúltimos con 11 puntos.

Para la cita, José Martín “Chiva” se llevará a 17 jugadores, entre ellos los nuevos fichajes, Óscar Cano, que ya debutó el pasado fin de semana, Antonio y Crespo.

Lista de convocados: Alex Hidalgo, Raúl Díaz, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Antonio, Kiki, Carlos, Agustín, Crespo, Evaristo, Villa, Chechu, Óscar Cano, Castro, Vázquez, Robles y Borrueco.

El rival: C.D. El Tinte de Utrera

Con 16 puntos y un partido menos que los de Écija, se encuentra el cuadro de Utrera, actualmente ubicado en la cuarta posición del subgrupo 2B.

Los hombres de Pedro Carrasco no consiguen vencer desde diciembre. Por el camino tres partidos, donde se han producido dos empates y una derrota. El Tinte se quedó sin sumar el pasado fin de semana en casa de Marchena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.