La cuarta plaza, que permite luchar por el ascenso, se juega en Pedrera

El Nevaluz Écija Futsal busca en Pedrera asaltar la cuarta plaza, que la defenderá con uñas y dientes Águila de Pedrera.

Tanto C.D. Águila de Pedrera y Nevaluz Écija Futsal afrontan lo que será una ‘final’ para meterse entre los 4 primeros, objetivo que permite luchar en la segunda fase por el ascenso. El pabellón municipal de Pedrera será el escenario donde este sábado, a las 18:00 horas, se enfrenten ambos conjuntos correspondiente a la decimotercera jornada. Impartirá justicia en Pedrera los árbitros Palencia Brocal y Galbis Abascal.

Se podrá seguir por Pedrera Televisión

Aunque el choque se desarrollará a puerta cerrada por la incidencia de contagios, Pedrera Televisión ofrecerá en directo el partido entre pedrereños y astigitanos. En el canal de Youtube de la televisión local podrá verse el duelo para todo el mundo, por lo que la afición ecijano podrá estar pegada al pantalla.

La temporada pasa por ganar en Pedrera

Gran oportunidad la que se le presenta al Écija Futsal para meterse entre los cuatro primeros clasificados. Los azulillos, instaurados en la quinta plaza con 18 puntos, deben de ganar este sábado en Pedrera, ya que empatan a puntos con los que mañana jugarán de local, para asaltar la cuarta plaza Al Écija le restan 2 partidos: Águila de Pedrera y Tres Calles, a priori, con un final de la primera fase más favorable, aunque todo pasa por ganar este sábado en Pedrera.

Los hombres del carmonense Dani Quintana acuden a la cita después de ganar en el encuentro aplazado ante el Puntos Suspensivos, donde ganaron por 0-3. El preparador viaja a la Sierra Sur con 12 jugadores, entrando en la convocatoria el jovencísimo Nacho del filial.

Lista de convocados: Copete, Cata, Dani Sanz, Bravo, Villarín, Keren, Mechero, Adolfo, Nacho (sub 23), Canica, Juanma, Lolo y Caracol.

El rival: C.D. Águila de Pedrera

Los pedrereños se juegan en casa el defender la cuarta plaza que sostienen con los mismos puntos que Écija. Los hombres de José Antonio Chacón llegan al compromiso con una victoria ante C.D. Tres Calles, por un gol a cuatro, siendo la primera del año 2021 después de firmar 3 derrotas consecutivas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.