Al Écija Balompié no le vale otra otra que ganar al Ciudad Jardín

El conjunto azulino necesita de los 3 puntos para seguir creyendo que la permanencia es posible. Todo lo que no sea una victoria le aleja del Ciudad Jardín, rival directo.

Máxima exigencia la que tiene el Écija Balompié en apenas una semana con 3 partidos en el horizonte. El primero y fundamental por el rival que estará enfrente en San Pablo es Ciudad Jardín, que de ahí se sostiene la esperanza por la permanencia. El miércoles (19:00 horas) toca viajar a Bollullos Par del Condado, en el choque aplazado, y sin fecha por el momento pero se tiene previsto disputar en el penúltimo fin de semana de febrero la visita a Montilla.

Que el plantel astigitano se la juega este domingo, a las 16:00 horas, en el estadio San Pablo es evidente. El Écija Balompié toma el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga como una auténtica ‘final’ ante Ciudad Jardín C.D. Impartirá justicia en la calle José Herrainz Caraballo el árbitro Martín Cabezudo, del colegio malagueño.

Cinco envites le restan al equipo ecijano para finalizar la primera vuelta, y todos ellos se antojan fundamentales para tratar de salir del farolillo rojo, donde lleva desde comienzos de curso. El Écija Balompié, que tiene una jornada menos la cual la recuperará el próximo miércoles ante el Bollullos C.F., contabiliza una cifra alarmante de solo 5 puntos en su casillero. Pese a ello, las matemáticas siguen dando esperanzas, y todo pasa por ganar este domingo al Ciudad Jardín en casa, lo que significaría que la distancia con el plantel califal se redujera a solo 2 puntos, con la posibilidad de superarlo en la tabla clasificatoria el próximo miércoles siempre y cuando se consiga el triunfo.

El entrenador panadero, Carlos Conejero, afronta el duelo con 18 futbolistas, volviendo a la convocatoria el ecijano Iván Martos después de cumplir sanción y el hispalense Álvaro Ortega tras recuperarse de una lesión. Quienes están en el dique seco son David Carmona, Luis Castro, Pytu, Nieto. Roger, que tuvo que ser sustituido la pasada semana en Espiel finalmente entra en la lista.

Lista de convocados: Fran Reyes, Arti, Roger, Iván de la Cal, Raya, Pastor, Andrés, Palacios, Mora, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Ismael, Jesulillo, Iván Pérez, Chanfreut, Nico, Álex Gil e Iván Martos.

El rival: Ciudad Jardín C.D.

El equipo cordobés juega mañana un choque importante ante un rival directo. El Ciudad Jardín ocupa la penúltima plaza con 10 puntos, aunque con una jornada más que los ecijanos. Los hombres de Carlos Losada llegan después de completar 2 empates en los 2 últimos compromisos frente a Aroche C.F. (1-1) y Cartaya A.D. (2-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.