Dani Quintana: «El empate no es malo porque seguimos dependiendo de nosotros»

El entrenador del Nevaluz Écija Futsal, Dani Quintana, valora el envite que les ha hecho medirse al C.D. Águila de Pedrera.

En el último suspiro perdió 2 puntos el Écija Futsal, cuando en el último segundo del partido Águila de Pedrera empataba a cuatro para firmar las tablas.

El preparador del equipo astigitano dijo que el partido tuvo mucha intensidad como también miedo entre ambos conjuntos. Explicó que no hubo un dominador claro, donde Pedrera y Écija lograron crear oportunidades para marcar. Dani Quintana explicó lo que sucedió en el empate de Pedrera, en el 1-1, cuando el choque sufrió un parón en el juego de unos 6 minutos. Enfatizó el carmonense que el empate fue un palo duro. Pese a ello el míster explicaba que su equipo tiró de amor propio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.