José «Chiva»: «El Tinte es experto en ponerse por delante y no jugar más»

El preparador del Écija C.F., José «Chiva», analizó el partido que les enfrentó a domicilio al C.D. El Tinte de Utrera.

La visita del Écija Club de Fútbol a tierras utreranas se saldó con una derrota, la primera del año 2021, ante el C.D. El Tinte de Utrera, que supo aprovechar sus opciones en la segunda mitad para voltear el resultado.

El entrenador celeste, José «Chiva», valoraba el choque después del envite, donde indicaba que en el primer acto estuvieron bien, aunque en el segundo acto las tornas se cambiaron, siendo un Écija C.F. muy diferente. El astigitano explicaba que tras los goles locales sabía que era muy difícil levantarse ya que el juego de El Tinte y las reducidas del rectángulo de juego no ayudaban. Se le preguntó por los hombres que cuenta en la enfermería, ya que el plantel ecijano vuelve a tener futbolistas en el dique seco, con lo que supone para afrontar la segunda vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.