Llega la primera derrota de 2021 para el Écija CF

Cinco minutos le fueron suficientes a los utreranos para remontar y ganar el partido a los celestes (2-1).

Partido igualado en las instalaciones del barrio utrerano de El Tinte donde el encuentro se desarrolló sin un dominador claro, con acercamientos por parte de ambos bandos.

En el ecuador del primer periodo, una jugada individual de Óscar Cano por el costado derecho sirvió tras irse de su marca y centrar el balón al segundo palo a un Robles que solo tuvo que empujarlo dentro de la portería y así adelantar a los suyos en el marcador.

En el transcurso del primer periodo hubo alternancia en los acercamientos. Sin embargo, el marcador no se movería antes del descanso.

Los tinteros regresaron al campo con la necesidad de darle la vuelta al resultado. Y no tardó en lograrlo. En el minuto 51, Juanito transformó un tiro libre desde la frontal del área y apenas cinco minutos después, tras una buena acción combinativa, Pablo se sacó de la manga un gran disparo de unos 25 metros que acabó haciendo inútil la estirada de Alex y poner con este golazo el 2-1 en el luminoso.

El plantel de José Chiva intentó nivelar el resultado antes que el partido pero sin mucha suerte.

Ficha técnica

C.D. El Tinte de Utrera: Lorito, Sánchez, Pablo, Juan Carlos, Josema, Juanjo, Brian, Pedro Romero, Cristian Pérez, Juanito y Diego. Fueron suplentes: Piñero, Mena, Alejandro, Adri Carrasco, Serafín Matos, Prieto y García.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Evaristo, Cristian Ojeda, Kiki, Javi Rechi, Chechu, Óscar Cano, Villa, Borrueco, Castro y Vázquez. Fueron suplentes: Raúl Díaz, Antonio, Crespo, Robles y Agu.

Goles: 0-1, min. 23 Robles; 1-1, min. 51 Juanito; 2-1, min. 55 Pablo.

Árbitro: Moreno Vera, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Juan Carlos, Pedro Romero, Mena, Sánchez, Alejandro y Serafín Matos. Y a los visitantes Vázquez y Javi Rechi.

Incidencias: Partido celebrado ayer en el municipal de El Tinte, sin público, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza Sub. 2B.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.