Un punto que sirve de muy poco

El Écija Balompié consigue sumar un punto en San Pablo después de jugar más de 25 minutos con un jugador más (2-2).

Los primeros compases del partido no dejó ninguna llegada reseñable para ningún equipo, con una lucha por ver quien era el que comandara el dominio del juego.

Sobre el ecuador del primer tiempo, Vioque fue arrollado por Raya siendo objeto de penalti. Hugo, fue quien cogió la responsabilidad y adelantó a su equipo. El Écija dio un paso hacia adelante y por medio de Iván Martos y Nico logró ocasionar alguna que otra ocasión. A cinco minutos del descanso, Jesulillo cogió el rechace de un remate de Martos, que pidió manos dentro del área cordobesa, pero su tiro fue repelido por Canales.

Alex Gil cubre el balón ante la presión de Guille

El segundo tiempo no pudo empezar más cuesta arriba para el equipo que dirige Carlos Conejero, y es que un error de Palacios, nada más sacar del centro del campo, hizo que Juan Sojo se plantara solo delante de Arti, el cual logró batir sin mayores problemas para agrandar la ventaja.

En una acción a balón parado se señala pena máxima en el área jardinera, aunque Nico erró la acción al estrellar su lanzamiento en el larguero. Poco tardó en enmendar su fallo, ya que un balón suelto en el área fue cazado por este para recortar distancias. A falta de 25 minutos del final, Hugo fue expulsado por una entrada a la altura del centro del campo. Y aunque el Écija se hizo con el control del partido, las ocasiones de gol no llegaban. Hasta que en el 86’, una acción individual de Iván Martos finalizó con un centro que Cubiles cazó al segundo palo para fusilar a la meta de Canales, que poco pudo hacer para evitar el empate.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Raya (min. 81, Iván Pérez), Palacios (min. 60, Ismael), Andrés, Iván Martos, Nico, Álvaro (min. 89, Pastor), Chanfreut (min. 60, Alex Gil), Jesulillo y Cubiles.

Ciudad Jardín C.D.: Canales, Alex, Mate, Arturo, Prieto, Guille, Vioque (min. 64,Toni), Hugo, Juan Sojo, Caro (min. 64, Tate) y Miguelillo (min. 69, Rafa Sojo).

Goles: 0-1, min. 23 Hugo (p.); 0-2, min. 46 Juan Sojo; 1-2, min. 59 Nico; 2-2, min. 85 Cubiles.

Árbitro: Martín Cabezudo, del colegio malagueño. Amonestó a los locales Álvaro, Palacios e Ismael. Y a los visitantes, Hugo, Juan Sojo, Guille, Miguelillo, Canales y Tate. El visitante Hugo fue expulsado en el 66’.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal San Pablo, sin público, correspondiente a la decimoquinta jornada de División de Honor 1A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.