El FA Écija debe ganar al Nueva Sevilla si quiere luchar por el ascenso

Al C.D. Fútbol Aficionado Écija no le vale otra cosa que no sea ganar al R.C.D. Nueva Sevilla para poder entrar en la segunda fase a luchar por el ascenso.

Tres equipos son los que entran a luchar por el ascenso en la segunda fase. Ciudad Alcalá C.F., líder indiscutible con 33 puntos, ya lo tiene hecho. A la última jornada de la primera fase se llega sin conocer quiénes ocuparán la segunda y la tercera plaza. Hay 3 equipos para 2 puestos.

Todo se jugará en 2 estadios que se encuentran muy próximos geográficamente; el Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta y el estadio municipal de Loreto, en San Juan de Aznalfarache. Ambos se disputan el domingo a las 12 horas correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. El C.D. Futbol Aficionado Écija ostenta la cuarta plaza con 20 puntos y se encuentra actualmente fuera del objetivo, por lo que se la juegan a una sola carta ante el R.C.D Nueva Sevilla, que es segundo con 23 puntos. Por su parte, la U.D. Loreto, que defiende el tercer puesto cuenta con 22 puntos, y se enfrenta al todopoderoso líder, Ciudad Alcalá C.F.

Las chicas de Antonio José Pedraza se llevan mentalizando desde hace varias semanas que se la juegan este domingo en Castilleja de la Cuesta. Todo o nada, no le vale el empate para alcanzar el objetivo de meterse entre los 3 primeros clasificados. Enfrente estará un rival que de perder con las astigitanas y si el Loreto hace sonar la campana ante las panaderas, se quedaría fuera del ansiado objetivo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.