Sin tiempo de preparación, el Écija Balompié libra batalla en tierras onubenses

Sin poder digerir el empate a dos goles con Ciudad Jardín, el conjunto azulino tiene este miércoles el primero de los dos compromisos de esta semana.

El Bollullos C.F. es el rival más inmediato que tiene el Écija Balompié en el horizonte. Se medirá a los onubenses el miércoles, a las 19:00 horas en el estadio Eloy Ávila Cano, correspondiente a la duodécima jornada de liga, la cual tuvo que ser aplazada por la alta tasa de contagios en Bollullos Par del Condado y el positivo en un miembro de la plantilla. Dirigirá la contienda el árbitro Ruiz Ruiz, del colegio gaditano.

Al plantel astigitano se le presentaba el domingo pasado en San Pablo una oportunidad de oro para acercarse a un rival directo como Ciudad Jardín, pero el segundo tanto cordobés nada más comenzar el segundo periodo y no saber canalizar las opciones con superioridad numérica solo basto para empatar la contienda, resultado insuficiente para llevar vivo a la segunda fase con aspiraciones reales de permanencia. Un punto que le hace sumar 6 en su casillero, distanciándose Ciudad Jardín en 5 puntos. Distancia que podría recudirse este miércoles, aunque dependerá si los hombres de Carlos Conejero doblegan al plantel onubense.

Enfrente estará un Bollullos C.F. que recibe al Écija después de empatar sin goles el domingo pasado en el derbi provincial ante el Isla Cristina C.F. Un reparto de puntos que le hace posarse en la sexta plaza con 19 puntos y podría dormir el miércoles arrebatándole la posición a la U.P. Viso si es capaz de vencer al equipo de la ciudad del sol.

Después de Bollullos, Montilla

En un momento dulce se encuentra el Montilla C.F. del técnico ecijano Jesús Fernández, que se verá las caras el domingo, a las 12:30 horas, con el Écija Balompié tras del choque de los azulinos en tierras onubenses. Los vinícolas dieron un golpe sobre la mesa la pasada jornada, :arrebatando la segunda plaza al Atlético Espeleño, precisamente su víctima el pasado domingo cuando los montillanos se alzaron con el triunfo, por tres goles a uno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.