Al Nevaluz Écija Futsal le basta con ganar al Tres Calles

El plantel azulillo depende de sí mismo para jugar por el ascenso en la segunda fase. Deberá de ganar a Tres Calles dentro de 2 semanas.

La competición en Tercera División F.S. vuelve a sufrir un nuevo parón, por lo que la última jornada de liga se disputará el fin de semana del 27 al 28 de febrero. Una fecha clave para el Nevaluz Écija Futsal, que se juega nada más y nada menos que entrar entre los cuatro primeros, objetivo que se lleva marcando el club desde comienzos de temporada ya que permite luchar por el ascenso en la segunda fase.

Los hombres que entrena y dirige el carmonense Dani Quintana, quinto con 19 puntos, dependen de sí mismos para entrar en las cuatro primeras posiciones, que incluso podría acabar hasta tercero. Para ello deberá de ganar al C.D. Tres Calles. Sin subestimar al rival, el cuadro astigitano debe sacar rédito tras el trabajado empate que supuso visitar Pedrera, un rival directo que empata a puntos con los azulillos, aunque se posa en la cuarta posición. Más duro será el enfrentamiento que soportará el C.D. Águila de Pedrera, que se mide a un Boca F.S. Priego que también se juega entrar entre los cuatro primeros, guardando actualmente la tercera plaza con 21 puntos.

El Nevaluz Écija Futsal jugará en casa, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante el plantel de La Rinconada. Aún se desconoce el horario del partido. Sí se sabe cuándo se disputará el choque entre Boca F.S. Priego y Águila de Pedrera, que será el sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón de deportes Rafa López.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.