El Écija CF toma otra jornada lejos del Valle, esta vez en Badolatosa

El conjunto celeste sumó el pasado sábado la primera derrota del 2021, lo que le hace bajar un puesto en la clasificación y situarse a solo 2 puntos del farolillo rojo.

El empate a uno ante el C.D. Arahal Balompié y sobre todo la derrota que supuso visitar Utrera el pasado sábado, para enfrentarse al C.D. El Tinte de Utrera, ha supuesto que el Écija Club de Fútbol pierda fuelle y se estanque en la penúltima plaza con 11 puntos, alejándose de la posibilidad de engancharse a la parte de la tabla que luchará por algo bonito en la segunda fase.

El estadio José Candelario de Badolatosa es el próximo escenario donde los hombres de José «Chiva» compitan, por segunda jornada consecutiva que se juega lejos del polideportivo del Valle. Badolatosa C.F. y Écija C.F. se miden el domingo, a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

En un nuevo bache parece encontrarse el cuadro astigitano, no como el que afrontó en diciembre, pero el empate ante Arahal y la derrota frente a El Tinte de Utrera le ha desbaratado la posibilidad de coger impulso y salir de la parte baja. Como aseguraba el propio técnico ecijano en declaraciones a ecijabpeinfo.com, esperan conseguir el máximo puntos posibles en los 3 enfrentamientos -Badolatosa, Puebla Cazalla y Montellano- que restan para finalizar la primera fase.

En cambio, el Badolatosa C.F. se posiciona en la quinta posición con 19 puntos después de la victoria que se produjo el pasado domingo al ganar, por dos goles a tres, al Arahal Balompié. Los badolatoseños empatan a puntos con el cuarto clasificado, El Tinte de Utrera, por lo que un triunfo ante los ecijanos le permitirán sumar los 21 puntos, los mismos que contabiliza Puebla Cazalla C.F., que se posa en la tercera plaza con 2 jornadas menos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.