El partido entre Bollullos C.F. y Écija Balompié vuelve a ser aplazado

El envite ha sido aplazado a escasas horas del pitido inicial. Habrá que buscar otra fecha para disputarlo ya que la primera fase tiende a su fin.

El partido correspondiente a la duodécima jornada, entre Bollullos C.F. y Écija Balompié, que tenía previsto disputarse esta tarde (19:00 horas) en el estadio Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado ha sido aplazado nuevamente como ya ocurriera a finales de enero, cuando la plantilla bollullera estuvo confinada por algunos positivos en COVID-19.

La web de la RFAF mantenía con normalidad el choque entre onubenses y sevillanos a pocas horas antes del pitido inicial, pese a contar el Bollullos C.F. con varios positivos en Coronavirus desde el pasado domingo como así recogen medios onubenses, por lo que el suspense se ha mantenido hasta esta misma mañana, día del envite. El propio Écija Balompié hacía público en la noche de ayer que no contaba con ningún comunicado oficial sobre el aplazamiento, incertidumbre que se ha prolongado hasta la matinal de hoy.

A escasas jornadas de finalizar la primera vuelta, ambos clubes deberán de buscar una fecha para disputar un partido que se hace de rogar.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.