En suspense el partido entre Bollullos C.F. y Écija Balompié

Huelvactual.es informa que el choque entre onubenses y sevillanos ha quedado nuevamente aplazado. La web de la RFAF aún lo confirma a pesar de que restan pocas horas para el pitido inicial.

El partido que se espera disputar hoy miércoles (19:00 horas) en el estadio Eloy Ávila Cano, en Bollullos Par del Condado, entre Bollullos C.F. y Écija Balompié, correspondiente al partido aplazado en la duodécima jornada de liga, está en suspense.

El portal Huelvactual.es informaba en el día de ayer que el choque entre onubenses y sevillanos quedaba nuevamente aplazado, por varios casos de COVID-19 en la plantilla del Bollullos C.F. Según detalla la noticia, el club bollullero ha comunicado a la Federación Andaluza (RFAF) los positivos en Coronavirus, pidiendo el aplazamiento del envite ante los astigitanos.

El propio Écija Balompié, publicaba anoche en su perfiles de redes sociales, que desconocía la situación oficial del envite a apenas 19 horas antes del pitido inicial, por lo que la incertidumbre seguía reinando.

Lo cierto es que, a esta hora de la mañana (10:00 horas) la web de la RFAF continúa mostrando el partido en el estadio Eloy Ávila Cano con normalidad, y según apuntan fuentes del club de San Pablo a ecijabpeinfo.com, continúan sin saber oficialmente si está aplazado. Lo que sí saben es que en la plantilla del Bollullos C.F. existen varios positivos por COVID-19 y se encuentran confinados por la situación que atraviesan.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.