Sin Cata y Dani Sanz para confirmar la cuarta plaza

La federación andaluza de fútbol publica las sanciones del último partido del Nevaluz Écija Futsal en Pedrera.

Tras la reunión celebrada ayer miércoles 17, el juez único de Tercera División de Fútbol Sala ha impuesto las siguientes sanciones:

Cata ha sido castigado con 1 partido por «provocar o incitar al público en contra de la correcta marcha de un encuentro» y Dani Sanz, al «dirigirse a técnicos y proferir insulto contra ellos» el correctivo ha sido mayor, 3 partidos.

Y aunque el club astigitano envió en tiempo y forma unas alegaciones por la redacción del acta arbitral, estas parecen que no han sido atendidas. Ahora, el Nevaluz Écija Futsal dispondrá de 10 días hábiles para poder apelar la resolución.

De confirmarse la sanción, Cata se perdería el último encuentro de la liga regular ante el C.D. Tres Calles y por su parte, Dani Sanz tampoco jugaría los dos primeros partidos de la segunda fase.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.