El Écija C.F. tiene ganas de festejar una victoria

Los celestes disponen de una nueva oportunidad a domicilio para acumular más puntos de cara a la segunda fase.

Badolatoseños y astigitanos se medirán el domingo a las cinco de la tarde en el estadio municipal José Candelario de Badolatosa en el duelo correspondiente a la decimosexta jornada del subgrupo 2B de la Segunda Andaluza. Arbitrará el sevillano Aguilera Ceño.

El Écija Club de Fútbol quiere olvidar lo sucedido en Utrera, donde se consumó la primera derrota del 2021. Con esta última derrota, las opciones de colarse en el grupo para luchar por el ascenso es virtualmente imposible, aunque los celestes solo quieren pensar en sumar de tres en tres e ir acumulando puntos, por lo que pueda pasar en un futuro. Y es que recordemos que a la competición regular le restan tres partidos para dar comienzo con la segunda fase. A día de hoy son penúltimos con 11 puntos.

Por segunda semana consecutiva, los hombres de José Martín “Chiva” jugarán lejos del Valle. En esta circunstancia, sólo han podido sumar cuatro puntos de los 18 que han disputado.

El técnico astigitano llama para el compromiso a 18 de sus jugadores. Podría debutar uno de los fichajes, Jesús. Se caen jugadores como Tommy, Guille Pavón, Guille Rodríguez y Castro.

Lista de convocados: Raúl, Álex Hidalgo, Evaristo, Jesús, Javi Rechi, Cristian Ojeda, Kiki, Razvan, Beni, Villa, Chechu, Crespo, Carlos, Óscar Cano, Vázquez, Agu, Robles y Borrueco.

El rival: Badolatosa C.F.

El conjunto de la sierra sur de Sevilla, es uno de los que están en la lucha por obtener un hueco en el grupo de ascenso. Por el momento son quintos con 19 puntos. Llega a la cita tras vencer 2-3 en el campo de Arahal.

En la ida ganaron por la mínima con un gol de Caín en el último minuto de partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.