Tres opciones: Ganar, ganar o ganar

El Écija Femenino se encuentra ante una oportunidad única de poder celebrar una fase de ascenso histórica.

Castillejanas y astigitanas se verán las caras el domingo a las doce en el municipal Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta, en la decimocuarta y última jornada de la Segunda Andaluza Femenina. Rocha Domínguez será el colegiado que reparta justicia.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija está ante lo que puede ser el partido más importante, hasta la fecha, del equipo. Y es que esta jornada es una final para dos conjuntos, R.C.D. Nueva Sevilla, U.D. Loreto y el propio Écija, que pelean por dos de las tres plazas que dan el pase a la segunda fase de ascenso.

A las chicas de Antonio José Pedraza no le sirve otra opción que sumar los tres puntos. Actualmente, la clasificación está de la siguiente manera; R.C.D. Nueva Sevilla, segundo con 23 puntos; U.D. Loreto, tercero con 22 y el F.A. Écija, cuarto con 20 puntos.

Para la vital cita, el segundo plantel menos goleado del grupo convoca a 18 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella, Andrea, Cristina Sebati, Angy, Jessi, Paula Galván, Carlota, Laura y Jessi Añazco.

El rival: R.C.D. Nueva Sevilla

El equipo de Castilleja de la Cuesta, que le podría servir el empate e incluso la derrota si las panaderas hacen los deberes en San Juan de Aznalfarache, vivirá un duelo de tensión. No quieren pensar en una derrota y una sorprendente victoria del conjunto del Loreto, lo cual le sacaría del objetivo.

Por su parte, las del Aljarafe no contemplan otra cosa que sumar los tres puntos en juego, ya que estos se acumulan para la segunda fase.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.