El ADYO vuelve a ganar y lo hace en el debut de la segunda fase ante el Pilas

El ADYO olvida el tropiezo que significó cerrar la primera fase con Cerro Balompié, ganando a domicilio a Pilas (3-4).

Partido para valientes el que tomaba el pabellón de Pilas ante dos serios aspirantes al ascenso a Tercera División F.S. La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) se adueñó de la posesión del balón durante prácticamente todo el partido, aunque no materializó las constantes llegadas al área local.

El conjunto que dirige File salió queriendo mandar rápidamente en el juego, y así fue. Esto no evitó en el 5′, Pilas se adelantara en el marcador y obligara a los carrosaleños a tratar de remontar el envite. El ADYO fue madurando el partido y como no, Duvi por partida doble, logró anotar en el 18′ y en el 19′ para darle la vuelta al luminoso después de muchas ocasiones erradas y marchar a su equipo al descanso con ventaja.

La reanudación volvió por los mismos derroteros, aunque Cañada Rosal se vio obligada a cambiar el juego para neutralizar al pivot pileño. Pilas, en otra jugada aislada, conseguía el premio y hacía el 2-2. En el 30′, Marte lograba poner de nuevo en ventaja a los visitantes. No se iba a dar por vencido Tor del Rey, y en un penalti cometido por el ecijano Miguel Ángel Delgado le valía para poner de nuevo las tablas. A falta de 4′ para el final, el jugador más destacado, Joaquín «Vala», veía portería para marcarse un auténtico golazo para poner el 3-4. Los pupilos de Manuel Anguas no arrojaron la toalla, sacando portero-jugador para intentar al menos del empate, aunque los puntos volaron para la localidad colona.

File sacó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Marte, JDelis, Duvi y File.

El próximo choque del ADYO lo jugará en casa, después del puente de Andalucía frente al Círculo Mercantil e Industrial, que acude tras golear, por 8-0, al Futuro Carmonense B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.