Estrepitosa derrota del Écija Balompié ante un Montilla superior

Al cuadro azulón se le acaban las pocas opciones de permanencia después de la goleada encajada este mediodía en Montilla (5-1).

Un imponente Montilla C.F. se adelantó rápidamente, y en apenas veinte minutos imponía el 3-0. En la segunda mitad, el Écija trató de reaccionar con el gol de Raúl Cubiles, aunque la expulsión de Iván Martos y los goles de los locales pesaron mucho.

Como un resorte saltó al ver del municipal el cuadro vinícola de Jesús Fernández. El ecijano Nacho enchufó el 1-0 el 3′ después de una falta donde el cuero cayó en el área. La cosa no se quedó ahí. En el 10′, Juan Gordón firmaba el segundo después de una buena jugada colectiva, donde disparó desde el segundo palo tras un centro. Antes del ecuador de la primera mitad, en el 18′, de nuevo Gordón anotaba para el Montilla después de superar una asistencia a la espalda de la zaga ecijana. El 3-0 solo hacía reflejar lo que se veía en el verde; la clara superioridad del cuadro anfitrión, que jugaba a su antojo ante un Écija pobre. En el 32′, de nuevo el astigitano Nacho veía portería, llevando la alegría al banquillo de Fernández.

El paso por vestuarios dejó a un Écija más activo, que logró recortar distancias en el luminoso cumplido el 49′, por mediación de Raúl Cubiles. Las esperanzas para los hombres de Carlos Conejero se desvanecieron a los pocos minutos, cuando Iván Martos vio la segunda cartulina amarilla, marchándose antes de tiempo al túnel de vestuarios, dejando a su equipo por segunda vez esta temporada en inferioridad numérica.

Los goles en contra y el estado físico por el esfuerzo de tener a ’10’ sobre el rectángulo de juego pesó. Otro ecijano, esta vez Santi Vázquez, consiguió firmar el quinto tanto montillano en el 89′ para colorear el buen estado de forma del Montilla para disputar la segunda fase.

Ficha técnica

Montilla C.F.: José Rodríguez (min. 80, Rambla), Antonio (min. 80, Rafa), Pedro, Soto, Nacho (min. 67, Carraña), Maleno (min. 80, Robles), Alfonso, Jorge (min. 67, Lucena), Adri Delgado, Juan Gordón (min. 50, Santi Vázquez) y Álex De la Cruz (min. 80, Chechu).

Écija Balompié: Arti, Mora, Pastor (min. 59, Raya), Roger Ferrandis (min. 27, Ismael), Andrés, Iván Martos, Nico (min. 72, Chanfreut), Álvaro Ortega, Álex Gil (min. 59, Palacios), Jesulillo y Cubiles.

Goles: 1-0, min. 3, Nacho; 2-0, min. 10 Juan Gordón; 3-0, min. 18 Juan Gordón; 4-0, min. 32 Nacho; 4-1, min. 49 Cubiles; 5-1, min. 89 Santi Vázquez.

Árbitro: Rodríguez Soto, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Nacho, Álex De la Cruz, Lucena y Maleno. Y a los locales Mora, Nico, Álvaro Ortega e Iván Martos en dos ocasiones (49’).

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Montilla, sin público, correspondiente a la decimosexta jornada de División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.