Pedraza: «El equipo está preparado para este tipo de partidos»

Antonio José Pedraza se mostró muy contento con el partido de sus chicas que le sirve para soñar en los play off.

El técnico astigitano del C.D. Fútbol Aficionado de Écija reconoce que lo trabajado durante las dos semanas de entrenamientos ha salido a la perfección, resaltando que ha sido clave los dos goles tempraneros, uno en cada tiempo.

Quiso recalcar que sus jugadoras han demostrado en el día de hoy, que si hay que jugar a vida a muerte éstas están preparadas. Sobre el resultado final, Pedraza ha visto un partido disputado e igualado.

Estos no han sido tres puntos cualquiera, la victoria las ha clasificado para la sgunda fase de ascenso, objetivo que se marcó la entidad. Ahora, según nos cuenta su entrenador, tienen la oportunidad de disfrutar de unas eliminatorias de ascenso, el cual es recompensado por ell buen trabajo y sacrificio durante estos meses.

Desde el martes, el cuerpo técnico analizará a sus tres próximos rivales para preparar los enfrentamientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.