Una victoria que vale unos play off de ascenso

El Écija Femenino consigue el segundo puesto y la clasificación para disputar la segunda fase por el ascenso tras la victoria de hoy (2-4).

Era el partido. Solo servía sumar los tres puntos, y las chicas del C.D. Fútbol Aficionado de Écija lo tenían claro. Y así fue. Nada más empezar el duelo en Castilleja de la Cuesta, Alba García superó por alto a Natalia para adelantar a las suyas en el marcador. Ya con el 0-1, el control del esférico fue para las locales ante un equipo ecijano que se mantuvo atrás.

El R.C.D. Nueva Sevilla lo intentó por medio de pases interiores que se quedaron si llegan a crear ocasiones de gol, mientras que al contragolpe, las de Pedraza pudieron hacer mucho daño. Con este resultado se llegó al descanso.

Como así ocurriera en la primera mitad, tras reanudar el juego, Paula Piña, tras una pared, se plantó ante la meta local y no perdonó. Y aunque con la ventaja de dos tantos se esperaba más tranquilidad, una pena máxima hizo que las anfitrionas se metieran de lleno en el partido. Es más, el gol provocó que se sufriera durante diez minutos, donde al cuadro astigitano le costó salir de su campo.

Nuevamente con un contraataque, llegaría el tanto azulino. Y poco después, Alba consiguió su hat-trick particular para así certificar el segundo puesto que le da el pase a la segunda fase por el ascenso. En los últimos minutos, un nuevo penalti hizo que el resultado de comprimiera

Ficha técnica

R.C.D. Nueva Sevilla : Natalia, Delia, Cintia, Eloisa, Gabriela, Belén, Reyes, Irene, María y Ana. También participaron: Gil, Rios, África, Noelia, Cris, Galán y Carolina.

F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Patricia, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Bella y Andrea Cuevas. También participaron: Cristina Sebati, Angy, Jessi Añazco, Paula Galván, Carlota, Laura y Turro.

Goles: 0-1, min. 3 Alba; 0-2, min. 46 Paula Piña; 1-2, min. 52 Cris (p); 1-3, min. 62 Alba; 1-4, min. 75 Alba; 2-4, min. 89 Cris (p).

Árbitro: Rocha Domínguez, del colegio hispalense. Amonestó a la local Cintia.

Incidencias: Partido celebrado en el Joaquín Rodríguez Morilla, sin público, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.